Quiénes Somos

NuMurcia Nutrición está constituido por un equipo multidisciplinar en le que tienen cabida todo tipo de profesionales de la salud y el bienestar como pueden ser: nutricionistas, dietistas, entrenadores, fisioterapeutas o psicólogos entre otros.

Nuestro objetivo es desarrollar una mejoría en tu salud desde la base, partiendo de una mejor relación con la alimentación y ofreciéndote un mayor conocimiento sobre tu cuerpo, la actividad física, el descanso o la gestión de las emociones.

Proyecto NuMurcia
Nos tomamos muy en serio la nutrición, nos tomamos muy en serio tu salud. Desde NuMurcia Nutrición queremos que tengas acceso a profesionales bien cualificados, en continua formación y que basen su práctica clínica en el rigor científico, la experiencia clínica y la personalización de cada caso.

Las circunstancias que rodean a cada persona son diferentes, al igual que sus patologías, historial clínico, gustos, actividad física o su relación con el deporte y con la comida. Es por esto que nos marcamos como objetivo empatizar con tu persona y situación desde el primer momento, así conseguiremos ofrecerte personalizar mejor nuestros servicios. Si estás buscando un nutricionista en Murcia, puedes conocernos mejor en las cajas que te dejamos a continuación o contactar con nosotros en la sección contacto.

Conócenos

Alfredo Gil

FUNDADOR – CEO

A. Daniel Jiménez

FUNDADOR – CEO

Fran Carrillo

FUNDADOR – CEO

Adrián Morales

FUNDADOR – CEO

Resto Equipo NuMurcia

Álvaro Viudes

DIETISTA DE NUMURCIA

Rocio Jiménez

DIETISTA DE NUMURCIA

Jose Antonio Parra

DIETISTA DE NUMURCIA

Silvia Azorín

NUTRICIONISTA DE NUMURCIA

Juan Fco Martínez

DIETISTA DE NUMURCIA